image
image
image
image
image
image

Ventilador Puritan Bennett™ Serie 980

DISEÑADO PARA AYUDAR LOS PACIENTES A RESPIRAR MÁS NATURALMENTE El ventilador Puritan Bennett™ 980 contribuye a que los pacientes respiren de forma más natural mediante la tecnología respiratoria más novedosa disponible.

. Simple Nuestra interfaz de usuario novedosa presenta una pantalla altamente personalizable, con navegación intuitiva.
Seguro El ventilador Puritan Bennett™ 980 ofrece un recurso exclusivo de garantía del ventilador que, en caso de determinadas fallas del sistema, seguirá suministrando soporte de ventilación lo más próximo posible a las configuraciones predeterminadas y posee un sistema integrado de filtración espiratoria. Inteligente
Las herramientas de sincronía avanzada ayudan a los médicos a configurar el ventilador para que se adapte a las necesidades exclusivas de sus pacientes y ayudar a proporcionar el nivel adecuado de soporte durante toda la respiración.
RECURSOS
PANTALLA TÁCTIL INTUITIVA Y ALTAMENTE CONFIGURABLE
Los gráficos pueden ser dimensionados y ampliados en pantalla completa para mejorar la visibilidad.
Usando el botón pausa, usted puede congelar la pantalla y reresar los últimos 60 segundos de datos del paciente.
En situaciones en que usted no puede estar directamente delante de la pantalla o cuando existen varias personas en la sala (durante clases), la pantalla de fuente grande puede proporcionar mayor visibilidad de los datos del paciente.
Configuración de la Pantalla
Diversas opciones de configuración le permiten ver informaciones mínimas o máximas que usted va a necesitar.
Datos del paciente en el banner superior pueden configurarse según la necesidad del paciente o para que correspondan a su documento de flujo de trabajo. Datos adicionales del paciente se pueden acceder rotando de derecha a izquierda en la esquina superior derecha. Celdas de datos del paciente pueden dejarse vacías para reducir la cantidad de datos visibles del paciente.
La pantalla táctil también permite fácil acceso a cinco opciones de gráfico y lazos o bucles Recursos de Seguridad
Recurso exclusivo de garantía de ventilación
En caso de determinadas fallas del sistema, el ventilador seguirá suministrando soporte de ventilación lo más cercano posible a las configuraciones predeterminadas. El recurso de garantía de la ventilación es exclusivo del ventilador Puritan Bennett™ 980 y puede ayudar a mejorar la seguridad de los pacientes ventilados en el caso de determinadas fallas del sistema.
Modo espera (stand-by) El modo espera (stand-by), pausa la ventilación y preserva las configuraciones al desconectar el ventilador del paciente; el sistema detecta automáticamente el paciente después de la reconexión, retomando, también de forma automática, la ventilación sin necesidad de pulsar botones adicionales.
Exhibición del status
Existe una pantalla adicional ubicada en la unidad de suministro respiratorio (BDU) que presenta una comprobación continua de la operación del ventilador.
Baterías de intercambio en caliente (hot swappable)
El ventilador Puritan Bennett™ 980 cuenta con hasta dos baterías (hasta cuatro, con un comprensor instalado).
Las baterías pueden intercambiarse sin que sea necesario apagar el ventilador e interrumpir la ventilación del paciente.
Sistema de filtración espiratoria
Los ventiladores Puritan Bennett™ 840 y 980 están diseñados con filtros espiratorios personalizados para prevenir la infección y la contaminación. Dichos filtros personalizados están dotados de los siguientes recursos, entre otros:
Mínimo de un 99,97% de eficiencia de la filtración.
Atiende al requisito CDC para equivalencia de la filtración N100.
Conectividad
Tarjeta de comunicación digital
La tarjeta de comunicación digital presenta múltiples puertos USB para conexiones a unidades externas y un puerto de salida HDMI que puede ser usado para proyectar la pantalla táctil externamente.
Conectándose al sistema EMR El ventilador Puritan Bennett™ 980 cuenta con diversas opciones para conexión con sistemas de datos externos.
Monitoreo del Paciente Sensor de flujo proximal
El sensor de flujo proximal mide el flujo, la presión y el volumen corriente directamente del paciente en aplicaciones neonatales. Herramientas de Sincronía
Las herramientas de sincronía avanzadas ayudan a los médicos a configurar el ventilador para adaptarse a las necesidades únicas de sus pacientes y auxilian a proporcionar el nivel adecuado de soporte durante toda la respiración. Conozca más sobre las herramientas exclusivas de sincronía de Medtronic para los ventiladores Puritan Bennett™.

CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO